alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bucaramanga, 12 de enero de 2024.  Alcalde Jaime Andrés Beltrán en encuentro con el gremio taxista dio a conocer la fecha para la reglamentación de la nueva tarifa del servicio público de 2024.

La reunión que tuvo como eje central la demora en el trámite del alza del costo del servicio se programó para el próximo 20 de enero, día definitivo para definir el valor de la tarifa establecido para Girón, Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga.

El acuerdo que debió quedar establecido antes de la posesión de los nuevos alcaldes, no fue posible teniendo en cuenta que la reunión de asamblea de los mandatarios saliente de los municipios del Área Metropolitana de Bucaramanga, no se realizó. 

Las inconformidades e inquietudes de los taxistas fueron escuchadas por el alcalde las cuales van desde temas como la movilidad y la piratería, hasta el precio del combustible.

“Los taxistas son los principales actores de movilidad de la ciudad, el hecho debe manejarse desde la prudencia, entendiendo que la nueva administración los apoya, que está de su lado porque los conocemos y entendemos sus problemáticas”, precisó el mandatario.

El gremio que tiene más de 12 mil integrantes expresó su interés en el seguimiento y fortalecimiento de la movilidad en las vías de la ciudad por parte de la Alcaldía. 

Es un compromiso para la nueva administración sancionar a los vehículos y conductores que no cumplan con la normatividad del transporte y que impiden a la ciudadanía transitar tranquilamente.

“Si a Bucaramanga le va bien a todos nos va Bien”

#BGAvanzaSegura

Área  de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido