La Secretaría del Interior entregó dotación por más de $100 millones a la Policía en elementos para la promoción y prevención de delitos.

Con el objetivo de reforzar las estrategias de seguridad y acercamiento comunitario, la administración municipal entregó este martes equipos y materiales a la Policía Nacional. Destinados a apoyar las actividades de prevención en distintos barrios y corregimientos de la ciudad.
Le sugerimos leer: Festival de Colonias tendrá oferta gastronómica de todo Santander
Dotación de 100 millones para la Policía
La dotación entregada incluye: equipos de cómputo, altavoces, plegables, pendones y material pedagógico que será utilizado en campañas de sensibilización ciudadana. En total, la inversión asciende a $100 millones.
Gildardo Rayo Rincón, secretario del Interior de Bucaramanga enfatizó que “estos recursos permitirán optimizar el trabajo preventivo de la institución en temas relacionados con la disminución de delitos y la promoción de la convivencia en el municipio”.
En video: ¡La seguridad también es prevención!
“Todas estas acciones están encaminadas a seguir mejorando la seguridad en Bucaramanga. La ciudad avanza, no retrocede”, destacó el secretario del interior de Bucaramanga.
Con esta iniciativa, se espera fortalecer la presencia institucional y el trabajo de la Policía en la construcción de entornos más seguros para los habitantes de la capital santandereana.
¡Bucaramanga avanza, no retrocede!