alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Cerca de 75 mil estudiantes de los colegios oficiales de Bucaramanga saldrán de vacaciones desde el lunes 9 de octubre y retornarán a clases el martes 17 de octubre.

Fotografía: archivo /prensa Alcaldia de Bucaramanga

María Fernanda Rincón, secretaria Educación de Bucaramanga

Esta fecha decretada de manera obligatoria por el Gobierno Nacional busca el aprovechamiento del tiempo libre de los estudiantes con sus familias.

María Fernanda Rincón Giraldo, secretaria de Educación Bucaramanga destacó la fecha de descanso como un espacio para el reencuentro familiar. “Para los niños y sus padres que este sea un tiempo de unión familiar y acompañamiento”.

La funcionaria aclaró que mientras se lleva a cabo este receso escolar, docentes y directivos docentes cumplirán con una semana institucional donde trabajarán durante los tres primeros días de la semana en la planeación del calendario escolar y desarrollo institucional.

El jueves y viernes el personal docente disfrutará de jornadas de bienestar laboral. El jueves tendrán la feria empresarial en la sede recreacional de Comfenalco y el viernes se adelantarán un día de convivencia y olimpiadas recreativas.

Ir al contenido