alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este proyecto de gallinas acertó con la iniciativa de beneficiar a la población que trabaja por el campo de Bucaramanga.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La administración de Juan Carlos Cárdenas efectuó el proyecto productivo de las gallinas ponedoras, ayudando a 50 campesinos del sector rural de Bucaramanga.

El Programa Desarrollo de Campo de la Secretaría de Desarrollo Social entregó a cada campesino 30 gallinas ponedoras, dos bultos de concentrado, dos bebederos y dos comedores, entre otros insumos específicos.

Lea también: Esta es la ruta del alumbrado navideño en Bucaramanga

“Estamos muy agradecidas que nos salió el proyecto de gallinas ponedoras, porque es una semilla que nos dan para poder salir adelante, nosotros que somos personas en condición de discapacidad”, manifestó la beneficiaria María del Carmen Moreno Medima, del sector rural El Pablón, Corregimiento 1 de Bucaramanga.

Por su parte, los campesinos de los corregimientos 2 y 3, que cumplieron con las capacitaciones de los cursos de formación articulados con el Sena, también fueron parte de la población seleccionada para este proyecto.

Estos trabajadores del campo recibieron gallinas ponedoras de 16 semanas, una edad productiva en este tipo de ave.

¡En Bucaramanga le apostamos al desarrollo del campo y su productividad!

Ver video: Testimonio adopción FANSI

Por Silvia León Sisa.

Ir al contenido