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La estrategia para la veeduría y participación ciudadana ante la transparencia, prevención
y control de actos de corrupción a nivel interno consta para la vigencia 2024 de seis
lineamientos como hoja de ruta de los parámetros y soporte normativo.
A través del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, la administración municipal busca
convertir a los veedores del cumplimiento de las acciones formuladas como garantes
ciudadanos para el control y ejercicio de la función pública.
La Alcaldía de Bucaramanga estableció los seis componentes que serán la herramienta de
lucha ligada al plan trazado.
Lineamientos:

  1. Gestión del riesgo de corrupción.
  2. Racionalización de trámites.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Mecanismos para mejorar el servicio al ciudadano.
  5. Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información.
  6. Estrategia política de Integridad Pública.
    La Alcaldía de Bucaramanga pone a disposición pública de la ciudadanía en general el
    documento descargable del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano que regirá en el
    2024.
    Descargue el PAAC 2024.
    Descargar AQUÍ

“Si a Bucaramanga le va bien, a TODOS nos va bien”

Área de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Bucaramanga

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