alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Entérese por qué y desde qué horas estará cerrada la carrera novena, este viernes 15 de septiembre, y programe su recorrido para evitar trancones.

Fotografía: Mónica Farfán / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

A partir de las 8:00 p.m., la Alcaldía de Bucaramanga pondrá en marcha los trabajos de demolición del puente peatonal, ubicado entre las calles 37 y 41.

Dicha intervención está en marcada en el proyecto de transformación del espacio público adyacente al emblemático Colegio Camacho Carreño.

«Este puente se había convertido en un foco de inseguridad. Con los nuevos diseños del urbanismo que se van a ejecutar este sector, ya queda totalmente obsoleto y por eso vamos a tener esa demolición», puntualizó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura.

Se tiene estimado que la demolición se adelante en horario nocturno para minimizar el impacto en la movilidad por este importante corredor vial. La primera jornada está programa para este viernes 15 de septiembre, desde las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m.

Dado el caso que no se complete el desmonte, se tiene visualizado como plan de contingencia que los trabajos continúen en el mismo horario el sábado y domingo.

Leer también: Acuerdos Escolares: se abrió licitación para mejorar la infraestructura de 23 colegios de Bucaramanga

Conozca las rutas alternas:

  • Sentido norte – sur: deberán desviar por la calle 35 a la carrera 7 y así llegarán hasta la calle 45. Ahí podrán dirigirse al viaducto La Novena o continuar hasta conectar con la carrera 15
  • Sentido sur – norte: deberán desviar por la calle 45 hasta retomar su recorrido por la carrera 19

Lo invitamos a ver: Pavimentamos BGA

¡Bucaramanga sigue en obra!

Ir al contenido