alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Participe en esta caminata ecológica que se realizará el domingo 17 de septiembre y conozca las maravillas que tiene la ‘Ciudad Bonita’.

Conéctese con la naturaleza en la caminata ecológica hacia la Laguna Encantada
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Iván Prada, coordinador de Diversidad

La Alcaldía de Bucaramanga continúa promoviendo el bienestar y la conexión con naturaleza por medio de las caminatas ecológicas que se realizan los fines de semana en los tesoros escondidos de nuestra ciudad.

En esta ocasión, el domingo 17 de septiembre se llevará a cabo una caminata ecológica diversa hacia la Laguna Encantada.

Lea también: Bucaramanga subsidia la nómina de cerca de 400 empresas que contratan jóvenes

El punto de encuentro será en el Restaurante La Toscana ubicado en la avenida El Jardín #1 después de la UNAB a las 6:30 a.m.

Las personas que deseen participar, deben llevar buena hidratación y una buena compañía para explorar las maravillas de este lugar.

“Si tienen perritos pueden llevarlo, y si no tienen y quieren tener este, plan también es para ustedes porque nos va a estar acompañando la Unidad de Bienestar Animal con algunos peluditos para adoptar”, contó Iván Prada, coordinador de Diversidad.

Invitamos a la comunidad en general para que se unan a esta caminata y se desconecten de la rutina diaria. Este es un plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos. ¡Los esperamos!

Ver video: BENEFICIARIA DEL CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER

Ir al contenido