alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Fotografía:  Alcaldía de Bucaramanga

El alcalde Jaime Andrés Beltrán, en un acto de compromiso y responsabilidad con la comunidad de Bucaramanga, entregó oficialmente la restauración de la entrada a la iglesia de San Laureano, en BucaraSanta

Esta entrega se realizó en presencia del Padre Hernando Uribe, quien recibió con alegría la obra en nombre de la Iglesia San Laureano.

La restauración de este importante acceso a la iglesia se llevó a cabo dentro del perímetro del centro, el padre Hernando Uribe informó que: “como lo había prometido el alcalde Jaime Beltrán, estas adecuaciones eran esenciales para poder desarrollar las actividades programadas para la Semana Santa en la región. Además, se han habilitado vías alternas al Parque San Laureano para facilitar la movilidad de los fieles y visitantes durante estas festividades religiosas.”

Reinaldo José D’Silva, alcalde (E) estuvieron presentes en el Parque García Rovira, frente a la histórica Iglesia de San Laureano, para hacer la entrega oficial. En sus palabras, destacaron el compromiso de la administración municipal para garantizar el desarrollo adecuado de las actividades religiosas y culturales durante la Semana Santa.

«Esta entrega representa un paso importante para nuestra comunidad, ya que garantiza que podamos vivir y disfrutar plenamente de las celebraciones de la Semana Santa», afirmó el alcalde encargado. Asimismo, se hizo hincapié en la importancia de cuidar y preservar este patrimonio histórico y religioso.

Los horarios de las procesiones y ceremonias religiosas fueron detallados durante el anuncio, invitando a todos los ciudadanos a participar y vivir esta experiencia de fe, espiritualidad, reconciliación y paz.

Se invita a la comunidad de Bucaramanga y a todos los visitantes a dirigirse al centro de la ciudad, conocer los avances de esta obra y participar en las actividades programadas para la Semana Santa. La administración municipal continuará trabajando para mejorar y embellecer aún más los alrededores de la Iglesia de San Laureano.

“Bucaramanga Bonita Otra vez”

Adriana Serrano Parra

Jefe de Prensa

Área de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido