alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co
C:\Users\luis.cardenas\Desktop\metroemprende 1.jpg

Con ocasión del Día de la Madre y para motivar la compra a los emprendedores locales, Metrolínea en alianza corporativa con iNNpulsa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la oficina de la Gestora Social de Bucaramanga realizan la segunda ‘Feria Metro-Emprende 2024’ desde hoy hasta el sábado 11 de mayo en la estación de transferencia Provenza en Bucaramanga

La feria que promueve a mujeres y hombres que adelantan emprendimientos en bisutería, calzado, ropa, dulcería entre otros, tendrán un espacio de venta para los usuarios del sistema de transporte en la Estación de Provenza Occidental en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. por tres días consecutivos. 

“En una primera experiencia es tuvimos la presencia de 60 emprendimientos en cinco estaciones, esta vez por el día de la madre, una tan especial, quisimos centralizar todo aquí en la estación Provenza Occidental, un punto principal para quienes hacen trasbordo y con la confianza y respaldo de la Alcaldía de Bucaramanga e Innpulsa”, manifestó el Director Administrativo, Luis Alberto Greco Navarro. 

El sistema de transporte ha venido liderando en los últimos años esta iniciativa con la que se busca abrir espacios para los emprendedores, de tal manera que puedan exhibir y vender sus productos en diferentes escenarios de la ciudad con el ánimo de lograr fortalecer la economía local, programa que lidera la Gestora Social, Paula Ramírez.  

Los precios de diferentes artículos que se encontrarán por estos días oscilan entre los $5000 hasta $100.000, un presupuesto accesible pensando en esta fecha especial que se celebra en homenaje a las mamas que usan el sistema integrado de transporte masivo. 

“Si a Bucaramanga le va bien, a TODOS nos va bien”

Área de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía de Bucaramanga

Informa:  Metrolínea

Ir al contenido