alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los docentes ganaron las eliminatorias en pintura, música y ocuparon un tercer lugar en teatro. La selección de los ganadores se dio en el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio fase Departamental que se cumplió en el colegio Nacional de Comercio.

Fotografía suministrada/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Jorge Delgado, líder Bienestar Laboral SEB

El esfuerzo y preparación dieron sus frutos en los colegios oficiales de Bucaramanga que clasificaron para las finales que se cumplirán en noviembre en la ciudad de Manizales.

El encuentro folclórico promovido desde el Ministerio de Educación Nacional contó con el apoyo de las Secretarías de los entes territoriales y sindicatos de la ciudad y el departamento.

Esta actividad hace parte de la agenda recreativa y de integración para docentes en la búsqueda de fortalecer el folclor y el talento artístico.

En el encuentro folclórico, los docentes participaron en las categorías de: Pintura, oratoria, teatro, música y danzas.

Los docentes ganadores

– 1er puesto Pintura: I.E Santander, Leidy Carrillo Ayala  con su obra en carboncillo y lápiz blanco llamado: “Estoicismo”.

– 1er puesto Música: IE José Celestino Mutis, Yerson Velandia Carrillo con la obra del maestro Luis María Carvajal y el tema: ´Viva la Fiesta’

– 3er puesto Teatro: I.E Camacho Carreño con la obra ‘Mariana en su laberinto’.

Los participantes se preparan ahora para representar a los colegios oficiales de Bucaramanga en el nacional que se llevará en Manizales.

El apoyo y liderazgo de los docentes estuvo a cargo de Jorge Delgado, líder de Bienestar Laboral de la Secretaría de Educación de Bucaramanga.

“Desde el área de Bienestar Laboral acompañaremos este proceso para poder traer esos galardones nacionales a Bucaramanga”, indicó el profesional.

#EducaciónBGA

Ir al contenido