alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La gestión del rector de la institución educativa oficial posibilitó que los administrativos cambiaran los viejos escritorios y sillas por unas más confortables.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Yurbrin Buitrago, rector IE Provenza

Malestar de espalda, calambres, dolor de articulaciones por el mal estado de las sillas eran las denuncias de los administrativos que laboran en el colegio Provenza de Bucaramanga.

Esta dolorosa situación no pasó desapercibida para el rector del colegio Yurbrin Buitrago que de inmediato hizo la solicitud de mobiliario ergonómico a la Alcaldía de Bucaramanga.

Como respuesta a la inquietud del rector, la Administración Municipal autorizó la entrega de un nuevo mobiliario.

Hoy en sus instalaciones, las sillas ergonómicas, mesas de trabajo, módulos o divisiones, mejoraron las condiciones de salud de sus colaboradores.

“Agradecemos al alcalde Juan Carlos Cárdenas por facilitar estos elementos para trabajar desde la parte administrativa”, sostuvo el rector.

En la institución también se mejoraron los espacios donde se sostienen reuniones con cerca de 4 mil padres de familia que llegan a las sedes del colegio.

Otros beneficios

Además del mobiliario para administrativos, la Alcaldía entregó el año anterior todo el mobiliario a la sede C.

Asimismo, las instalaciones educativas del colegio Provenza recibieron una intervención para el bienestar de 1.753 estudiantes. La inversión ascendió a los $142 millones.

A su vez, con un valor aproximado a los $200 millones, el colegio Provenza cuenta con 200 nuevos computadores.

Entre las adecuaciones que mejoran el ambiente escolar se encuentra el arreglo de la cancha de la sede principal con una inversión de $77 millones.

“La inversión del señor alcalde Juan Carlos Cárdenas con el colegio, es muy valiosa y hacía falta porque estábamos olvidados”, concluyó el rector Yurbrin.

Ir al contenido