alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La obra es una solicitud de la comunidad educativa que eligió construir graderías para estar cómodos en las actividades deportivas.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Leidy Castillo, rectora IE Colorados

Durante estos cuatro años el alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas se enfocó en dejar instalaciones educativas en buenas condiciones.

En algunas de ellas, los cambios de las viejas cubiertas de más de 30 años aliviaron la temperatura y la iluminación en las instituciones educativas; en otras, el arreglo o adecuación de sanitarios dignificaron la permanencia de los estudiantes en el colegio.

La Institución Educativa Colorados no fue la excepción, en este colegio los más 1.300 estudiantes coincidieron en el marco de los Acuerdos Escolares, la construcción de gradas aledañas al patio de juegos.

En la obra de las graderías se invirtieron $69 millones.

Cabe recordar que el año anterior se construyó un gimnasio externo con mesas y sillas ubicadas en los alrededores de zona verde que ahora permite a los estudiantes pasar un rato en tertulia, mientras descansan.

En la obra se invirtieron $62 millones.

La hermana Leidy Castillo, rectora de la institución manifestó su satisfacción por estas obras que agradan a los estudiantes. “Ahora tienen un espacio cómodo para ver y disfrutar de los encuentros deportivos”, sostuvo la rectora.

La rectora aseguró que los Acuerdos Escolares de la Alcaldía de Bucaramanga son de gran ayuda para mejorar las condiciones de infraestructura y académicas de los colegios.

Precisamente por Acuerdos Escolares 2022 los estudiantes solicitaron un potente equipo de sonido para el coliseo.  ¡BGA Rinde Cuentas!

Ir al contenido