alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las familias beneficiarias, tendrán plazo de cobrar el cuarto giro de este programa hasta el viernes 1 de diciembre de 2023.

Cerca de mil familias no han cobrado el pago de Familias en Acción Tránsito a Renta Ciudadana
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga informa a los beneficiarios del programa Familias en Acción Tránsito a Renta que, hay cerca de mil familias que no se han acercado a bancarizarse y cobrar el giro correspondiente.

Estas familias, hacen parte de las que deben hacer el cobro por cajas extendidas. Deben dirigirse a la Cra. 14 #55-51, Centro Vida Años Maravillosos, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lea también: 640 mujeres se beneficiaron con los Mercadillos Violeta BGA

En este lugar, se realizará la bancarización de 3.358 titulares, a los que les llegará un mensaje de texto informando que deben presentarse del 14 de noviembre al 01 de diciembre del 2023.

Recuerde que, tiene plazo de hacer efectivo este cobro hasta el viernes 1 de diciembre de 2023. Por eso, lo invitamos a que consulte AQUÍ si es beneficiario y se acerque al punto indicado anteriormente.

¡OJO! Para esta modalidad, debe presentar su documento de identidad original y fotocopia ampliada al 150 %, no se autoriza pago a terceros.

Ver video: Conozca la estrategia «Espacios Seguros».

Ir al contenido