
En tiempo récord la Policía Nacional y las autoridades competentes dieron un golpe contundente. Alias ‘Ñato’, fue capturado tras asesinar y cubrir con una sábana a su víctima. Tardaron tan solo cinco días para dar con el paradero de este reconocido criminal del departamento de Santander. El delito se cometió aproximadamente ocho días antes donde atentó contra la vida de un ciudadano en Altos de Betania.
En video: Avanza el ‘Plan Candado’ del alcalde Beltrán
Capturado tras asesinar y cubrir con una sábana a su víctima
Al parecer, alias ‘Ñato’ tras asesinar a su víctima, la cubrió con una sábana. En consecuencia, el Secretario del Interior, Gildardo Rayo informó que: “A partir de allí se inician los procedimientos. También, los operativos por parte de la Policía Nacional en articulación con la Fiscalía General de la Nación. Dando con la captura del delincuente en un tiempo de cinco días posterior al descubrimiento del hecho”.
Le puede interesar: Sicariatos del fin de semana tendrían relación con bandas de microtráfico
La captura fue también realizada junto con todos los materiales probatorios para comprobar que alias “El Ñato”, fue el autor del atroz crimen. En prisión domiciliaria registraba el autor del homicidio. Sin embargo, se encontraba delinquiendo y ocasionando la muerte del ciudadano en este sector de Bucaramanga.
¡Unidos Bucaramanga Avanza!