Durante operativos de seguridad liderados por el alcalde Jaime Andrés Beltrán, en articulación con la Policía, fue capturado en flagrancia un sujeto expendedor de drogas.

Durante labores de patrullaje, registro y solicitud de antecedentes a personas en la Calle de los Estudiantes, las autoridades identificaron a un individuo en el momento en que realizaba la comercialización de sustancias ilícitas a estudiantes del sector.
Al ser intervenido por los uniformados, se le halló en su poder aproximadamente 200 gramos de una sustancia con características similares a la marihuana, tanto por su olor como por su color.
En video: Los resultados NO mienten, el Plan Candado sigue avanzando.
El expendedor de drogas capturado fue puesto de inmediato a disposición de la Fiscalía URI de Bucaramanga. Enfrentará cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El alcalde Jaime Andrés Beltrán reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudad y enfatiza que no se permitirá que delincuentes atenten contra la juventud y la comunidad estudiantil. “Seguimos combatiendo el microtráfico en cada rincón de Bucaramanga. No vamos a tolerar que estos criminales se aprovechen de nuestros jóvenes. La seguridad es nuestra prioridad”, expresó el mandatario local.
Las autoridades continúan intensificando los operativos para desmantelar redes de microtráfico y garantizar entornos seguros para la ciudadanía. Se hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo. Está disponible la línea de emergencia 123 o los canales oficiales de la Policía Nacional.
Lea también: Así se dio la captura de la banda «los chunchulleros» por intentar ingresar drogas a estación de Policía
¡Bucaramanga Bonita Otra Vez!