alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Después de una ardua investigación donde trabajaron en conjunto el grupo de inteligencia policial e investigación criminal con la comunidad, se pudo conocer el lugar en el que se encontraba Luis Castañeda Portilla, alias Nando.

Fotografía: Policía Metropolitana de Bucaramanga

A través de un operativo que se realizó en el barrio Bavaria Dos, en el norte de la ciudad, fue capturado alias Nando, quien aparecía en el cartel de los más buscados de Bucaramanga.

Esta captura fue posible gracias al trabajo de la Policía Nacional quien colaboró con la Fiscalía General de la Nación. Castañeda, de 32 años, al momento de la captura presentó una documentación falsa para evadir el arresto.

Alias Nando era buscado por presunto concierto para delinquir. En el mismo operativo se logró la incautación de documentos que no eran de su propiedad, dispositivos móviles y una motocicleta.

Leer también: Radicado el presupuesto municipal para el 2024: El más alto de la historia de Bucaramanga

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes quienes lo pusieron en detención domiciliaria.

“Seguimos trabajando con la colaboración entre la comunidad. Gracias a la información oportuna proporcionada por los ciudadanos y el esfuerzo de nuestros uniformados, se ha logrado someter a la justicia a cuatro personas y la captura de seis individuos que figuraban en el cartel de los más buscados” informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Ver video: Circuito de los Orígenes por Colegio Oriente de Miraflores

¡Bga Rinde Cuentas!

Ir al contenido