alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Nos complace anunciar el lanzamiento oficial del jingle de la campaña  «Bucaramanga volverá a ser bonita otra vez», una iniciativa liderada por el  alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán. Este proyecto emblemático  tiene como objetivo principal revivir y fortalecer el espíritu de una ciudad que  en su momento fue reconocida como la más hermosa de Colombia. 

La campaña «Bucaramanga volverá a ser bonita otra vez» se fundamenta en  el rescate de las tradiciones y valores que hicieron grande a nuestra ciudad,  como la cordialidad, la tranquilidad, y el amor por nuestro entorno.  

Con el firme propósito de recuperar nuestra identidad perdida, el alcalde  Beltrán ha decidido implementar una serie de medidas orientadas a  promover el turismo, la cultura y los buenos hábitos entre nuestros  ciudadanos. 

El jingle oficial de esta campaña, que hoy presentamos ante ustedes, es una  pieza musical que encapsula el espíritu y la esencia de Bucaramanga. 

A través de sus melodías pegajosas y letras emotivas, invitamos a todos los  habitantes de nuestra ciudad y a quienes nos visitan a unirse a esta noble  causa de restaurar la belleza y el encanto que siempre ha caracterizado a  Bucaramanga. 

La letra del jingle resuena con la nostalgia de tiempos pasados, en donde  nuestra ciudad era reconocida como la «ciudad bonita» de Colombia, la más  cordial y la de los parques. 

Con esta iniciativa, no solo aspiramos a recuperar nuestra ciudad en el  escenario nacional e internacional, sino también a reconstruir el tejido social  y fomentar un ambiente de convivencia pacífica y armoniosa para todos.

Invitamos a todos los medios de comunicación a unirse a esta iniciativa por el  renacimiento de Bucaramanga y a difundir el mensaje de esperanza y  transformación que representa nuestra campaña. 

Juntos, podemos hacer que Bucaramanga vuelva a ser bonita otra vez. Letra de nuestro jingle: Pipe Rincón 

AMOR POR BUCARAMANGA 

Cómo recuperar lo perdido, cómo volver a ser más unidos, cómo abrir las ventanas para  ver un poco más lo que pasa en mi ciudad. 

Respirar y juntos trabajar, y dar gracias por la vida, que bella es mi ciudad. Coro 

Ay, amor, amor por Bucaramanga. 

Bucaramanga vuelve, Bucaramanga vuelve a ser bonita otra vez. 

Ay, amor, amor por Bucaramanga, entre todos la recuperamos. 

¡Si a Bucaramanga le va bien, me va bien! 

Todos bienvenidos a la Ciudad Bonita, gracias por dejar el parque como estaba ahorita.  

Todos pa’l teatro, al arte disfrutar, en Igsabelar pa’ Cuadra Play vamo’ a parchar. Noche  en la novena, luego pa’ Las Palmas, todos bienvenidos a Bucaramanga. 

Vamos a parchar con una Hipinto, viendo la victoria del Leopardo con seguridad. Coro 

Ay, amor, amor por Bucaramanga, Bucaramanga vuelve, Bucaramanga vuelve a ser  bonita otra vez. 

Ay, amor, amor por Bucaramanga, entre todos la recuperamos. 

¡Si a Bucaramanga le va bien, me va bien! 

¡Bucaramanga volverá a ser bonita otra vez! 

Área de Prensa y Comunicaciones 

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido