alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga ha consolidado su posición como el acueducto más eficiente del país al obtener, por quinto año consecutivo, la calificación AAA de Fitch Ratings.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La calificación sobresaliente AAA(col) con Perspectiva Estable otorgada a la empresa comprueba su gran gestión y operación. 

El reconocimiento se basa en la estabilidad con la generación de ingresos y la estructura eficiente de costos y gastos.

Leer también: Habitantes en calle cambiaron un día de consumo por un jornada de dignidad y solidaridad

Demostrando rentabilidad operativa sostenible, la planificación precisa de inversiones, la estabilidad en el flujo de efectivo y el fortalecimiento continuo del gobierno corporativo.

Fitch Ratings resaltó la solidez tanto técnica como comercial del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, subrayando su alto nivel de cobertura de servicio y su mínimo índice de pérdidas de agua. 

Esto ratifica su posición de liderazgo como el acueducto más eficiente del país y subrayan su compromiso inquebrantable con la calidad del servicio brindado a la comunidad.

Ver video: Iluminamos La Gran Ladera

El AMB S.A. E.S.P. reafirma su compromiso constante en brindar alternativas innovadoras para una gestión integral del recurso hídrico, con el objetivo de generar un mayor bienestar.

La calificación AAA y el reconocimiento por su excelencia operativa consolidan la posición del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga como líder en el suministro de agua potable y servicios relacionados, reafirmando su contribución fundamental al desarrollo sostenible de la región. ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido