alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En Bucaramanga seguimos fortaleciendo estrategias para mejorar la calidad de vida de las personas mayores de nuestra ciudad.

Bucaramanga se une para fortalecer el envejecimiento activo
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El pasado viernes 1 de septiembre, se llevó a cabo un conversatorio sobre el envejecimiento activo, desde un enfoque de inclusión y prevención.

En este espacio participaron más de 90 líderes y lideresas pertenecientes a la red de grupos de personas mayores de los tres Centros Vida Municipales. Asimismo, funcionarios de las instituciones sin ánimo de lucro ESAL, con las que la administración tiene convenio, hicieron parte de la actividad.

Lea también: Más de mil adultos mayores reciben servicios integrales

Durante la jornada, se construyeron de forma articulada, estrategias para prevenir enfermedades neurodegenerativas comunes en el adulto mayor. Esto con el fin de mejorar la calidad de vida de esta población.

En este conversatorio participaron ponentes expertos en el campo integral de la atención hacia el adulto mayor como: María Fernanda Arrambary, Estephania Chacón, Albeiro Vargas Romero y Hendrik Adrián Baracaldo.

Destacamos la participación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), la Fundación Albeiro Vargas y la Secretaría de Salud Municipal por su vinculación a esta iniciativa.

¡Estamos comprometidos con el bienestar de nuestras personas mayores!

Ver video: RUTAS DE TURISMO COMUNITARIO

Ir al contenido