alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La ciudad de Bucaramanga celebra un logro educativo significativo con la reciente posesión de 129 nuevos docentes en la Escuela Normal Superior. Este logro resalta el compromiso constante de la administración municipal, encabezada por el Alcalde Jaime Andrés Beltrán, para fortalecer el ámbito educativo en el municipio.

De un total de 503 docentes que resultaron ganadores del concurso, 129 ya han asumido sus cargos, marcando un paso importante en el panorama educativo local. A pesar de que aún resta la posesión de 374 docentes, la administración municipal se compromete a avanzar de manera sistemática, superando así el atraso dejado por administraciones anteriores.

El Alcalde Jaime Andrés Beltrán, al expresar su firme compromiso con Bucaramanga, “resaltó la dedicación particular en mejorar la educación de los niños del municipio.” El mandatario destacó la importancia de inculcar valores, principios y conocimientos en el proceso educativo, asegurando un desarrollo integral para las futuras generaciones.

Martha Cecilia Guarín, Secretaría de Educación del municipio, subrayó la trascendental labor de los docentes, afirmando: «Los docentes son los responsables de formar futuras generaciones, ciudadanos responsables y productivos».

Bucaramanga continúa avanzando de manera segura y decidida en su empeño por fortalecer el sistema educativo. Este logro resalta el esfuerzo conjunto de la administración, los nuevos docentes y la comunidad educativa en general.

La posesión de estos 129 docentes representa un paso significativo hacia la construcción de un futuro educativo sólido para Bucaramanga, evidenciando la visión a largo plazo y el compromiso inquebrantable de la administración municipal.

“Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien”

Área de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido