alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración Municipal trabajará de manera articulada con

la Cámara de Comercio Colombo Americana.

Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se mantiene el compromiso con la promoción del turismo, así como con el fortalecimiento de la inversión extranjera y de las oportunidades de exportación de productos y servicios para empresarios de nuestra ciudad.

Así quedó ratificado en el espacio de relacionamiento que se dio recientemente con la visita de María Claudia Lacouture, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana (Amcham Colombia).

“Conocimos unos proyectos muy importantes que se van a estructurar en compañía de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Instituto de Empleo (Imebu) y la Alcaldía de Bucaramanga”, afirmó Julián Andrés Díaz Zambrano, asesor del Despacho en temas de internacionalización.

Dentro de los compromisos pactados con la representante de Amcham Colombia -con el fin de aunar esfuerzos en pro del agro y el turismo-, están los encuentros periódicos para entender de mejor forma el mercado del limón y la panela, así como las dinámicas comerciales del turismo con enfoque de Ciudad – Región.

Cabe destacar que, en materia de turismo, la ‘Ciudad Bonita’ se alista para recibir el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub 23, que tendrá lugar en septiembre próximo. ¡Ya se realizó la presentación oficial de la sede!

Además, actualmente el programa ‘Desarrollo del Campo’ de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se prepara para la formulación de estrategias innovadoras destinadas al fortalecimiento integral de la zona rural.

“Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien”

Adriana Serrano Parra

Jefe de Prensa

Área de Prensa y Comunicaciones -Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido