alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

78.210 contribuyentes de 217 mil, ya están al día con el pago del impuesto  predial, corroborando que los bumangueses son buenas pagas y cumplen con sus  obligaciones.  

Reynaldo José D’Silva Uribe, secretario de Hacienda del Municipio informó que la  contribución avanza progresivamente según lo estimado por la Administración. 

“Ya llegamos al 36 % (corresponde a 78.210 personas) de la totalidad del  recaudo establecido para la vigencia 2024”, sostuvo el secretario de este  despacho. 

El funcionario recordó que el 31 de marzo es el plazo máximo para pagar el  Impuesto Predial con el 20% de descuento. 

Los bumangueses somos buenas pagas 

Tenga en cuenta que la última semana de marzo (28 y 29) corresponde a días de  celebración de Semana Santa, y por tanto no habrá servicio en los bancos de la  ciudad. 

También puede gestionar este pago a través de las páginas oficiales de la Alcaldía  www.bucaramanga.gov.co y lo podrá realizar con tarjeta débito o crédito. 

Pague en las entidades bancarias autorizadas o realice el trámite por línea; este  pago es completamente seguro y la conciliación es inmediata, evitando las  molestas filas. 

“Hay que pagar a tiempo los impuestos de esta manera se pueden evitar futuras  sanciones y cobros de intereses por el no pago de cada uno de los impuestos”,  manifestó el secretario de Hacienda del Municipio. 

Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien 

Área de Prensa y Comunicaciones  

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido