El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, les dio la bienvenida a los estudiantes de la EMA en una sesión de inducción por el inicio de clases.

Recientemente, se realizó una sesión de inducción a clases para estudiantes nuevos y antiguos de la Escuela de Artes – EMA, con el propósito de fortalecer su proceso formativo y brindarles información esencial para su trayectoria académica.
El evento, organizado por la coordinación académica de la EMA, contó con la presencia del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, y Maylin Tatiana Jaramillo, directora del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCT), quienes reafirmaron su compromiso con el desarrollo cultural y educativo de la ciudad.
Asimismo, participó Diana Carolina Duarte Galindo, subdirectora técnica del IMCT, en una jornada que se llevó a cabo en la capilla del Centro Cultural del Oriente.
Vea también: ¡Bienvenidos a la EMA!
Durante este tiempo, los asistentes conocieron en detalle la estructura académica, los lineamientos institucionales y las herramientas disponibles para potenciar su formación artística. Además, se abordaron aspectos clave para facilitar su adaptación y desempeño en la EMA.
Diana Carolina Duarte Galindo destacó la importancia de la EMA como referente en la formación artística. «Seguimos apostando por la excelencia académica y el acceso a una educación incluyente, que impulse el desarrollo cultural y creativo de nuestra comunidad.»
Con esta iniciativa, la EMA reafirma su compromiso con la enseñanza de calidad en las artes y oficios, consolidándose como un pilar fundamental en la formación cultural de Bucaramanga y sentando las bases para el crecimiento del talento artístico en la ciudad.
¡Unidos Bucaramanga Avanza!