alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Fotografía:  Alcaldía de Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán reitera su compromiso con la comunidad en la búsqueda y solución de irregularidades que afectan los diferentes sectores de la ciudad. En este sentido, se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier anomalía que identifiquen en las infraestructuras locales.

Para facilitar este proceso, se ha habilitado la línea de WhatsApp 316-7777105, donde los ciudadanos serán atendidos y se les brindará una solución adecuada a sus inquietudes. María del Rosario Torres Vargas, Subsecretaria de Infraestructura, recalca la importancia de esta iniciativa para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bucaramanga “Atendiendo a las denuncias de la cancha de la Salle, podemos evidenciar que a la fecha se encuentran suspendida la obra y debemos garantizar su ejecución debemos recoger nuevamente los recursos y poder terminar las obras a satisfacción entregándoles escenarios deportivos con calidad para que la comunidad pueda seguir disfrutando.”

En así que, en respuesta a estas denuncias recibidas de la comunidad, la Administración Municipal informa que se están llevando a cabo acciones concretas para abordar las irregularidades presentes en la cancha denominada La Salle. Asimismo, se están tomando medidas con respecto a la infraestructura deportiva en el Barrio Plazuela Real.

Se ha identificado que las obras en estas áreas fueron iniciadas en la administración anterior, pero actualmente se encuentran suspendidas. Esto ha motivado que se inicien procesos de incumplimiento ante el contratista responsable, debido al bajo nivel de ejecución del contrato, que apenas alcanza el 50%. Es importante destacar que el plazo establecido para la ejecución ya venció.

Se espera una reunión con el contratista para adoptar medidas necesarias al respecto y dar una pronta solución a la comunidad.  La administración municipal está comprometida para que se cumpla con los trabajos, cuidar los recursos públicos entregando obras de calidad.

“Si a Bucaramanga le va bien, a TODOS nos va bien”

Adriana Serrano Parra

Jefe de Prensa

Área de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido