alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Prosperidad Social anunció la suspensión temporal de inscripciones al bono Colombia Mayor por elecciones regionales.

Se suspenden temporalmente las inscripciones al bono Colombia Mayor
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Angélica Alcaraz, coordinadora del programa Persona Mayor

La Alcaldía de Bucaramanga informa a la comunidad que, Prosperidad Social anunció la suspensión temporal de inscripciones al bono Colombia Mayor por elecciones regionales. Esto, con el fin de tomar medidas preventivas ante indebidos manejos políticos.

Asimismo, se informa que, la asignación de cupos para este programa durante los ciclos 9 y 10, correspondientes a septiembre y octubre, quedan suspendidos. Es decir, que aquellos beneficiaros que ya están inscritos y cumplen con todos los requisitos serán activados una vez concluya la suspensión.

Lea también: ¡Atento! Conozca el portafolio de servicios del CAME

Debido a esto, las oficinas que atienden este programa no están autorizadas para recibir documentación para inscripciones hasta el 30 de octubre del presente año.

Es importante que, los adultos mayores interesados en ser parte del programa eviten caer en los engaños de quienes prometen la inscripción a cambio de su voto.

El proceso de inscripciones se reanudará en noviembre de 2023 y seguirá siendo gratuito y sin ninguna intervención de actores políticos. 

Cabe mencionar que, la suspensión de inscripciones no afecta la entrega de bonos a los beneficiarios que pertenecen actualmente al programa.

Ver video: BUCARAMANGA LA RUTA DE TURISMO COMUNITARIO

Ir al contenido