alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

No todos podrán participar en la gran jornada de sisbenización bajo la metodología IV  que está convocando la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga para el sábado  2 de marzo del presente año. 

La oficina de Sisbén de Bucaramanga aclaró que esta convocatoria está dirigida  únicamente a los usuarios que están recibiendo el beneficio de salud subsidiada y  aún no tienen Sisbén. 

Erly Sandoval, coordinadora del Sisbén Bucaramanga manifestó que para evitar que los  usuarios de Sisbén asistan a esta jornada y pierdan el tiempo deben primero consultar en  la página oficial del Sisbén si deben o no atender la metodología IV. 

Siga las instrucciones y consulte si debe o no asistir  

1. Consulte la página www.sisben.go.co 

2. Consulte tu grupo Sisbén y digite el número del documento de identidad. 

3. Si aparece registrado entre el grupo poblacional A1 y D21 quiere decir que ya está  sisbenizado. 

4. Si no registra información, usted está invitado a participar en la jornada a realizarse el  próximo 2 de marzo en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Estos son los puntos móviles del Sisbén 

Centros de salud: Kennedy, Villa Rosa, Comuneros, Girardot y Campohermoso. Documentos que debe llevar 

Copia de los documentos de identidad de todos los integrantes del hogar y un recibo del  servicio público. Solo se dará trámite a solicitudes de encuesta por primera vez.  

La coordinadora del Sisbén del Municipio recordó una vez más que: “los únicos  ciudadanos que deben sisbenizarse antes del 5 de marzo del 2024, son los que estén  recibiendo el beneficio de salud subsidiada y no registren información en la base de  datos del Sisbén Metodología IV”. 

¡Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien! Área de Prensa y Comunicaciones 

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido