alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Entérese en esta nota sobre el cierre vial nocturno que se realizará en la diagonal 15, debajo del intercambiador de la Puerta del Sol, en sentido sur – norte.

Fotografía Sergio Correa / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Este jueves 30 de noviembre se activará un frente de trabajo nocturno de tapa huecos enfocado en la restauración de la malla vial de la diagonal 15.

Puntualmente se intervendrá desde el acceso de la autopista Floridablanca – Bucaramanga hasta el puente peatonal de calle 60; un sector que presenta variedad de huecos que afectan la movilidad y seguridad vial.

«Seguimos pavimentando las vías de nuestra ciudad y tapando huecos»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Leer también: La comunidad del barrio Quinta Estrella estrena andenes

Los trabajos, que conllevarán cierre total de este tramo, iniciarán a las 8:00 p.m., y están programados para que finalicen a las 4:00 a.m.

Cabe recalcar, que el cierre también se empleará desde el acceso superior de la carrera 27 que conecta con la diagonal 15, en sentido occidente – norte.

Lo invitamos a ver: Anímese a «turistear» por el Centro de Bucaramanga con el ‘Circuito de los orígenes’

Esta es la ruta de desvío para este trabajo nocturno

Para los conductores, que transiten tanto de la autopista Floridablanca o autopista Girón, deberán continuar por la carrera 27 hasta la calle 55A, desviar por la calle 56 al occidente y retomar la diagonal 15 hacia el norte.

¿Cuántos huecos más se han tapado en Bucaramanga?

Tras haber completado la meta de los 100 mil huecos tapados; el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas ha mantenido activas las obras de mejoramiento de la malla vial.

Es por esto, que adicional a esa meta, ya se registran otros 13.767 huecos tapados en los puntos más críticos para la movilidad.

¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido