alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El padre de familia o acudiente debe elegir la institución educativa oficial de Bucaramanga más cercana a la vivienda y acudir directamente al colegio a realizar la matrícula. El 15 de enero se actualizará el listado con los cupos disponibles.

Fotografía: archivo/prensa Alcaldía de Bucaramanga

Angelina Toloza, líder Cobertura SEB

Desde el martes 9 de enero de 2024, se reinicia el proceso de matrícula del estudiante que no fue formalizado en el tiempo previsto por la Secretaría de Educación.

Desde el 15 de enero la Secretaría de Educación actualizará el listado con los cupos que quedan en cada una de las instituciones educativas oficiales.

Los padres o acudientes podrán encontrar la información actualizada de cupos en la página oficial www.seb.gov.co.

En esta información se detalla el nombre del colegio, la dirección, el grado y la cantidad de cupos.

Angelina Toloza, líder de Cobertura recordó a los padres de familia que la matrícula debe hacerse directamente en el colegio que se escogió.

“Les recuerdo a los acudientes que el trámite de matrícula o retiro se hace directamente en la institución y no en la Secretaría de Educación”   

Cabe resaltar que, no hay disponibilidad de cupos en instituciones educativas como: San José De La Salle, Bicentenario, La Normal Superior, Gabriela Mistral, entre otros.

Ir al contenido