alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bucaramanga, 13 de enero de 2024. El propósito del Gobierno Municipal es  que ningún niño o joven se quede sin estudiar. 

Es por eso que, la Secretaría de Educación de Bucaramanga entregó una nueva  oferta de cupos escolares para todos los grados. La cifra contiene 6.777 cupos  que desde este el viernes pueden encontrar y revisar en la página oficial de la  Alcaldía: www.bucaramanga.gov.co o www.seb.gov.co 

La oferta institucional de cupos escolares según Martha Cecilia Guarín Lizcano,  secretaria de Educación de Bucaramanga está activada desde el pasado 9 de  enero. 

La funcionaria recordó a los padres de familia no insistir con cupos en instituciones  educativas como San José de La Salle, Gabriela Mistral, Normal Superior,  Bicentenario y Jorge Ardila Duarte. 

“Consulten la página web del Municipio de Bucaramanga, allí publicamos desde el  viernes los cupos que están disponibles para que los padres de familia que aún no  han hecho matrícula de sus hijos, se acerquen a la institución educativa”, indicó la  secretaria de Educación. 

El proceso de matrícula se realiza en las instituciones seleccionadas por los  padres de familia.  

La alcaldía de Bucaramanga a través del alcalde Jaime Andrés Beltrán invita a los  padres de familia a matricular a los hijos en los colegios oficiales de la ciudad. 

Sobre este aspecto el mandatario Local considera importante que los padres de  familia sean responsables con sus hijos y los pongan a estudiar. 

“No podemos permitir niños desescolarizados porque un niño que no esté  ocupado termina delinquiendo”, manifestó el alcalde. 

Área de Prensa y Comunicaciones 

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido