alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con un acto conmemorativo realizado el 3 de noviembre, que contó con total participación de la comunidad educativa, el colegio La Juventud celebró 50 años de actividades escolares.

En el encuentro, las directivas del colegio inauguraron, las obras de la nueva aula máxima y la ludoteca de la institución. 

Leer también: Recuerde que el 17 de noviembre se conocerá el listado de cupos escolares 2024

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas, a través de la estrategia de Acuerdos Escolaresimpactó positivamente en la infraestructura de la Institución Educativa La Juventud, ubicada en el norte de la ciudad.

La rectora, destacó la gestión de la actual Administración al efectuar transformaciones que construyen bienestar para todas y todos. 

Por su parte, Johany Morales, padre de una estudiante se manifestó muy contento con esta entrega.

¡Felices, contentos, nuestros hijos van a aprovecharlo, le damos gracias a nuestro alcalde, viva el norte!

aseguró el padre de familia.

Ver video: ¡Bucaramanga se transforma en una ciudad caminable!

En el acto conmemorativo se realizó el reconocimiento a los docentes y directivos docentes, por su decidida labor a la educación y el desarrollo de las generaciones futuras.

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1720493731625787662

También, se entregaron los reconocimientos especiales a quienes por su legado han aportado a la construcción de esta Institución.

¡Los más jóvenes también fueron motivo de orgullo! Más de 20 pequeños y jóvenes recibieron la Mención Juventina, por su representación institucional en competencias de robótica, Cumbre de Páramos, el Encuentro Municipal Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e Innovación y los grandes logros en los Intercolegiados 2023.

Por: Camila Camacho

Ir al contenido