alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, continúa liderando una serie de actividades destinadas a embellecer la ciudad y mejorar la seguridad en diferentes comunas a través de la poda de árboles.

Este esfuerzo responde a la necesidad de despejar las  luminarias que se ven afectadas por la vegetación, lo cual propicia situaciones de inseguridad.

En los últimos días, cuadrillas de la Oficina de alumbrado Público de Bucaramanga estuvieron presentes en distintos puntos de la ciudad para llevar a cabo estas labores. 

Estos son los sectores podados

El proceso comenzó el viernes 1 de marzo en Cabecera; el sábado en Diamante II, y durante esta semana se hará presencia en otros sitios de Cabecera del Llano.

La actividad está enfocada a podar la vegetación que obstruye las luminarias, lo cual limita su efectividad y contribuye a que se presenten problemas de inseguridad.

El compromiso del Gobierno Municipal es ampliar estas acciones a más barrios y comunas de Bucaramanga. 

Para garantizar una intervención efectiva, se han abierto canales de comunicación entre la oficina de Alumbrado Público con los presidentes de Juntas de Acción Comunal, para que brinden información detallada sobre la situación en sus respectivas áreas. 

En el cumplimiento de estas actividades es fundamental identificar los lugares prioritarios que se van a intervenir.

 “Estamos comprometidos en cumplir con el mandato del alcalde de Bucaramanga de garantizar que la iluminación urbana sea un factor que promueva la seguridad en Bucaramanga”, informó Edgardo Rodriguez oficina de Alumbrado Público del Municipio.

“Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien”

Adriana Serrano Parra

Jefe de Prensa

Área de Prensa y Comunicaciones –      Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido