alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el último informe de comité, la firma contratista de la obra entregó un reporte de ejecución de 2.77% en la construcción del colegio oficial Politécnico sede C.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

José Andrés Carreño, lider Bienes y Servicios SEB

Esta es una obra del Ministerio de Educación Nacional y de la Alcaldía de Bucaramanga con el manejo del Fondo de Financiamiento de Instituciones Educativas -FFIE-.  En la actualidad la obra se encuentra suspendida temporalmente mientras se autorizan recursos para construir un muro de cerramiento.  

La firma SOCICON SAS mediante oficio solicitó la autorización de una obra complementaria de muro de cerramiento. “Los recursos fueron autorizados de los rendimientos financieros a través de los convenios suscritos entre el Ministerio y el Municipio de Bucaramanga”, explicó José Andrés Carreño, líder Bienes y Servicios de la SEB.

Esta obra contará con dos bloques distribuidos así:

Bloque 1: dos niveles, el primero está conformado por un comedor con cocina, también cuenta con área de expresión artística y un laboratorio integrado. En el segundo nivel se encuentra aula polivalente y biblioteca.

Bloque 2: bloque de tres niveles, conformado en el primer nivel por dos aulas de preescolar, área de tecnología y área administrativa. El segundo nivel cuenta con seis aulas de básica media y baterías de baños.

El tercer nivel estará conformado por seis aulas y sus respectivas baterías sanitarias.

Datos de la obra

-La fecha de terminación de la obra es el 25 de marzo de 2024.

-El costo de la obra es de $6.400 millones y $577 millones de interventoría.

-El área de intervención de la obra es de 2,600 m2

-Beneficia a 520 estudiantes.

Ir al contenido