alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este 3 de septiembre las personas mayores de los tres Centros Vidas, estarán ofreciendo los sabores tradicionales de nuestra tierra en el Parque de los Niños. Conozca en esta nota de prensa que productos podrá encontrar.

El alcalde Juan Carlos Cárdenas está comprometido con el envejecimiento activo de las personas mayores, a través de los mercadillos gastronómicos.

Como parte de la celebración de la ‘Generación Ba-Cana’, la Secretaría de Desarrollo de Bucaramanga llevará a cabo un Mercadillo Gastronómico de los sabores tradicionales de nuestra tierrita.

El evento tendrá lugar este domingo 3 de septiembre, de 7:00 a.m. a 12:00 m. en el Parque de los Niños y participarán las personas mayores que asisten a los tres Centros Vida de la ciudad.

Lea también: Más de mil adultos mayores reciben servicios integrales

Chorizos, morcillas, bebidas artesanales, postres, helados y más productos gastronómicos podrá encontrar. Son más de 20 stands los que estarán presentes en el evento.

Invitamos a todas las personas de los alrededores a que participen de este evento y apoyemos los emprendimientos de nuestros mayores. ¡Compremos al emprendedor local!

¡En Bucaramanga seguimos fortaleciendo la reactivación económica de las personas mayores!

Ver video: discapacidad habilitación y rehabilitación

¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido