alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La socialización será el 20 de noviembre y se espera que asistan más líderes comunales de los tres corregimientos de Bucaramanga.

vereda
Fotografía: Silvia León / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El gobierno de Juan Carlos Cárdenas le sigue cumpliendo al sector rural de Bucaramanga, mediante la actividad participativa ‘Lunes Veredal’, en donde campesinos, habitantes y líderes comunales de veredas y corregimientos dan a conocer sus peticiones, quejas o agradecimientos a la gestión realizada en sus comunidades.

El pasado 7 de noviembre se llevó a cabo el tercer encuentro de ‘Lunes Veredal’, y contó con la asistencia de la Oficina de Alumbrado Público, de la Secretaría de Infraestructura y la dirección del Programa Desarrollo del Campo, de la Secretaría de Desarrollo Social.

Lea también: ¡Pilas! Inicia el pago del bono Colombia Mayor

Durante este encuentro el funcionario Jhon Fernando Larrota, coordinador de alumbrado público, expuso los avances en la intervención y cambio de luminaria, realizados en el sector rural.

Para este nuevo ‘Lunes Veredal’ se espera contar con la participación de la Secretaría del Interior y representantes del Banco Agrario. Tendrá lugar en el Centro Vida Años Maravilloso, ubicado en el barrio Real de Minas, a las 8:30 a.m.

Por: Silvia León Sisa.

Ver video: BENEFICIARIA DEL CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER, mujeres empoderadas y embilletadas.

Ir al contenido