alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Carrera de la Ciudad Bonita regresa para conquistar las calles de Bucaramanga en su segundo año. El lanzamiento de esta competencia se realizó el pasado martes 3 de octubre, conozca los detalles.

La Carrera de la Ciudad Bonita está lista para llegar a las calles de Bucaramanga por segundo año consecutivo. ¡Esta vez, será más grande y más emocionante que nunca!

El domingo 5 de noviembre, todos los caminos llevarán al estadio de atletismo La Flora, donde los atletas de todos los rincones del país se unirán para competir en este evento deportivo. 

Leer también: En estos colegios de Bucaramanga hay 11.922 cupos escolares

Después de reunir a 1.500 participantes el año pasado, este año la meta es superar los límites y llegar a 2.500 atletas. 

Esta iniciativa es realizada por el gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas y el Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga – INDERBU. La Carrera de la Ciudad Bonita es mucho más que una competencia; es una oportunidad para que la comunidad se una en torno al deporte, la superación personal y la diversión.

¿Quiénes pueden asistir a la Carrera de la Ciudad Bonita?

Si usted es un atleta en busca de un nuevo récord personal, o un entusiasta del deporte que busca superar sus propios límites, o simplemente alguien que quiere disfrutar de una experiencia deportiva, esta carrera es para usted.

Sea cual sea su nivel, la Carrera de la Ciudad Bonita tiene una distancia para usted. Desde la media maratón hasta el recorrido de 5 kilómetros que lo llevará por las calles más hermosas de la ciudad. Hay una oportunidad para que todos participen y se diviertan.

Ver video: Cerca de 5 mil personas estuvieron en el Bukara Geek 2023

También, la categorías hormiguitas, diseñadas para los más pequeños, se llevarán a cabo en la pista de atletismo, mientras que una categoría inclusiva brindará a todas las personas la oportunidad de ser parte de esta gran evento deportivo.

¡Las inscripciones ya están abiertas! Aproveche las tarifas promocionales que estarán disponibles hasta el 10 de septiembre en www.carreradelaciudadbonita.com .

¡Juntos, transformaremos Bucaramanga en un escenario de logros, alegría y energía en la Carrera de la Ciudad Bonita 2023! #GobernarEsHacer

Ir al contenido