La Alcaldía de Bucaramanga ofrece una recompensa de hasta $10 millones a quien suministre información veraz, oportuna y comprobable que conduzca a la captura y/o judicialización de los responsables del homicidio en Monterredondo.

Full Secretario del Interior – Alfonso Pinto
El Alcalde de Bucaramanga, Cristian Fernando Portilla, rechaza de manera categórica el vil homicidio de un comerciante ocurrido en el sector de Monterredondo. El mandatario ordena a la Policía Nacional la activación inmediata de todos los protocolos de búsqueda, inteligencia e investigación criminal para dar con el paradero y captura de los responsables de este hecho.
El mandatario local instruyó a los organismos de seguridad para que se intensifiquen los operativos en toda la ciudad, con especial énfasis en la zona donde se registraron los hechos, priorizando el uso de capacidades tecnológicas, análisis de cámaras de seguridad, labores de inteligencia e intervención territorial, hasta lograr la identificación plena, captura y judicialización de los autores materiales e intelectuales del crimen.
Al respecto, el secretario del Interior, Alfonso Pinto Fratally, manifestó lo siguiente:
“Lamentamos profundamente el asesinato de un comerciante en el sector de Monterredondo. Nuestra Policía Nacional, en articulación con la Secretaría del Interior, ha desplegado todos los medios tecnológicos, investigativos y de personal para dar con la captura de este delincuente«.
Recompensa de hasta $10 millones
La Alcaldía de Bucaramanga ofrece una recompensa de hasta $10 millones a quien suministre información veraz, oportuna y comprobable que conduzca a la captura y/o judicialización del responsable.
«Invitamos a la ciudadanía a utilizar los canales oficiales de comunicación para propinar un golpe contundente contra la delincuencia en la ciudad de Bucaramanga”, agregó el secretario del Interior.
La Administración Municipal reiteró que no permitirá que hechos criminales atenten contra la seguridad, la vida y la tranquilidad de los ciudadanos. Además, advirtió que se mantendrá una política de tolerancia cero frente al homicidio y la criminalidad.
La Alcaldía hace un llamado a la comunidad para que colabore con las autoridades, garantizando absoluta reserva de la identidad de quienes aporten información. Los datos pueden ser suministrados a través de los canales oficiales de la Policía Nacional y las líneas habilitadas por la Secretaría del Interior.
Bucaramanga no cederá ante la delincuencia. La seguridad de nuestros ciudadanos es una prioridad institucional.
Lea también: ¡Bumangueses! No caigan en comunicaciones falsas sobre cobro de valorización