2.450 personas privadas de la libertad recibieron estos elementos que sirven para su protección hasta tanto no sean inmunizados.


Descargar audio: Rosalba Plazas Cornejo, líder del Programa de Cárceles de la Alcaldía de Bucaramanga. 


Con el objetivo de seguir salvaguardando la salud y la vida de las personas privadas de la libertad, la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría del Interior, realizó la entrega de elementos de protección personal y bioseguridad para la contención del COVID-19.

Rosalba Plazas Cornejo, líder del Programa de Cárceles, señaló que el Municipio destinó un total de $44 millones en la compra de jabón líquido, gel antibacterial, tapabocas y toallas

Entregamos 500 paquetes de toallas de papel, entregamos 7.500 cajas de tapabocas por 50 unidades cada una, 500 galones de gel antibacterial y 500 galones de jabón para la población privada de libertad”, dijo la funcionaria.

Las entregas se realizaron en la Cárcel de Mujeres, Cárcel Modelo y las tres estaciones de Policía (Norte, Centro y Sur). Con estas acciones se benefician 2.450 reclusos, entre personas condenadas y con medida de aseguramiento intramural.

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.