alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los cinco vehículos: cuatro tipo camioneta y un automóvil fueron entregados al Batallón Francisco José de Caldas del Ejército Nacional, Migración Colombia y a la Fiscalía seccional Santander.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

«Recibimos dos camionetas 4×4 de platón para reforzar la operatividad del Batallón de Ingenieros Francisco José de Caldas. En articulación con Policía, Alcaldía, Fiscalía y Migración se han materializado procedimientos como: delitos contra el narcotráfico y delitos contra el medio ambiente. En este último, hemos realizado más de 14 operativos (a la fecha), dando importantes resultados con capturas», señaló el teniente coronel Luis Jesús León Mayorga, comandante del batallón de ingenieros de combate número 5.

La inversión que realizó el municipio en las nuevas camionetas ascendió a los mil millones de pesos. Esta entrega se logró con recursos del Fondo de Seguridad del Municipio.

«Respaldamos la seguridad con medios logísticos y con convenios. A su vez, estamos unidos con nuestras Fuerzas Militares con la estrategia multienfoque para afectar el crimen en la ciudad», indicó Manuel Antonio Vásquez, secretario del Interior.

¡Seguimos fortaleciendo la operatividad en Bucaramanga!

Ir al contenido