alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Como cada año, los periodistas santandereanos se han congregado en el emblemático Parque de Los Periodistas para celebrar su día y conmemorar la importancia de su labor en la sociedad. La cita tuvo lugar en la diagonal quince con avenida La Rosita, en la capital santandereana, donde colegas, amigos y familiares se reunieron para compartir este significativo momento.

La ceremonia protocolar estuvo dirigida por Enrique Ochoa González, presidente del Colegio Nacional de Periodistas, quien encabezó el evento en honor a la dedicación y el compromiso de los profesionales de la comunicación.

Este año, la celebración adquirió un matiz especial con la adopción del Parque de Los Periodistas por parte del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, y su esposa, Paula Ramirez, ambos destacados periodistas. Como símbolo de su compromiso con el periodismo y el mantenimiento de este espacio, el alcalde y su esposa asumieron el rol de Guardaparques del Parque de los Periodistas, asegurando su conservación y embellecimiento como padrinos de adopción.

Entre los distinguidos invitados se encontraba el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, quien expresó cálidas felicitaciones a sus colegas y fue nombrado miembro honorario del Colegio Nacional de Periodistas. Asimismo, se contó con la presencia de Edna Carolina Joya Núñez, gerente de la Televisora Regional de Oriente (TRO), quien brindó su reconocimiento al gremio periodístico, el exalcalde de Bucaramanga; Alberto Montoya Puyana, Augusto   Rueda; expersonero de Bucaramanga, Cámara de Comercio, miembros militares y de policía, entre otros.

En su discurso, Enrique Ochoa González destacó el 57º aniversario del Colegio Nacional de Periodistas y rememoró las numerosas batallas libradas en aras del periodismo a lo largo de estos años. El evento concluyó con la entrega de condecoraciones y reconocimientos a aquellos colegas que han dedicado su vida al periodismo, contribuyendo al prestigio de Santander y dejando huella en la historia de la región.

La despedida estuvo marcada por el compañerismo y la camaradería, con abrazos y felicitaciones entre los colegas congregados en el icónico Parque de Los Periodistas, recordando una vez más la importancia de su labor y renovando el compromiso con la verdad y la ética en el ejercicio periodístico.

“Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien”

Área de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido