alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bucaramanga, enero 10 de 2023. 

Boletín de Prensa No. 13

El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, realizó una visita oficial a la Dirección de Tránsito de la ciudad, reafirmando su pleno respaldo y confianza en el liderazgo del actual director, Carlos Bueno. Durante la visita, el Alcalde destacó los logros y la excelente labor desempeñada por la entidad bajo la dirección de Bueno, enfocándose en la mejora constante de la movilidad en Bucaramanga.

Jaime Andrés Beltrán expresó su satisfacción por los resultados obtenidos hasta el momento, subrayando la importancia de mantener un equipo comprometido con la eficiencia operativa y la implementación de medidas innovadoras para abordar los desafíos actuales en el tránsito de la ciudad.

En sus palabras, el alcalde resaltó el papel fundamental de la Dirección de Tránsito como pieza clave en la construcción de una Bucaramanga más segura y eficiente en términos de movilidad. Asimismo, elogió el enfoque proactivo de Carlos Bueno y su equipo en la implementación de estrategias que han redundado en una disminución de los índices de congestión vial y una mayor fluidez en las vías.

«La labor de la Dirección de Tránsito es esencial para garantizar una movilidad efectiva en nuestra ciudad. Carlos Bueno y su equipo han demostrado un compromiso admirable en la implementación de soluciones creativas y eficientes. Quiero reafirmar mi respaldo total a su liderazgo y felicitarlos por los logros alcanzados hasta ahora», declaró el Alcalde.

Durante la visita, se abordaron también temas estratégicos para fortalecer la cooperación interinstitucional y asegurar una coordinación efectiva entre la Dirección de Tránsito y otras entidades municipales. El Alcalde instó a todos los miembros del equipo a mantener un enfoque constante en la mejora continua y a trabajar de la mano para lograr una Bucaramanga más conectada y dinámica.

La Dirección de Tránsito agradece el respaldo del Alcalde Beltrán y reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente para contribuir al desarrollo sostenible

de la movilidad en Bucaramanga, respondiendo a las necesidades de la comunidad y consolidando la ciudad como un referente en gestión de tránsito a nivel nacional.

#BGAvanzaSegura

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido