El alcalde encargado de Bucaramanga reitera compromiso de trabajo conjunto con el Concejo Municipal para garantizar el cumplimiento del Plan de Desarrollo.

En el marco de la sesión ordinaria del Concejo de Bucaramanga, el alcalde (E) Eduard Jesús Sánchez Ariza participó activamente. También envió un mensaje claro y firme sobre la importancia de la unidad institucional para avanzar en la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal.

En imágenes: Reunión extraordinaria de seguridad, así se vivió

Durante su intervención, el mandatario local subrayó que Bucaramanga no puede detenerse frente a las diferencias políticas. Recalcó que el compromiso de su administración es garantizar que todas las iniciativas que se presenten ante la Corporación tengan el trámite y análisis necesarios para el beneficio de la ciudadanía.

Alcalde encargado reitera compromiso con el Plan de Desarrollo

“Se mandó un mensaje de que Bucaramanga no puede parar. En medio de las diferencias políticas debemos seguir adelante y buscar que todas las iniciativas que llegan al Concejo Municipal para el cumplimiento del Plan de Desarrollo reciban el trámite correspondiente. Queremos trabajar de la mano con el Concejo Municipal para que estas iniciativas avancen y logremos cumplirle a la ciudad”. Afirmó el alcalde Sánchez.

Le puede interesar: Se restauró el emblemático Clavijero

El Gobierno Municipal destacó que la articulación con el Concejo resulta indispensable para consolidar proyectos estratégicos en materia de infraestructura, movilidad, seguridad, cultura ciudadana y desarrollo social. Pilares fundamentales del actual Plan de Desarrollo.

Con este pronunciamiento, el alcalde Sánchez envió un mensaje contundente: la prioridad de su administración es el bienestar de los bumangueses. Por encima de las diferencias políticas. En ese sentido, reiteró la invitación a todos los actores políticos y sociales de la ciudad a mantener un trabajo conjunto, respetuoso y orientado a resultados concretos.

¡Bucaramanga Avanza Segura!