alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Por Acuerdos Escolares 2022 fueron aprobados 23 proyectos de Infraestructura, seis proyectos de mobiliarios y suministros, y 17 proyectos para dotación tecnológica.

Fotografía: archivo /Prensa Alcaldía de Bucaramanga

César Ortiz, orientador de Presupuestos Participativos, alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga le cumplió a la comunidad educativa al aprobar los proyectos de Acuerdos Escolares solicitados por estudiantes de 46 instituciones oficiales.

En el último comité de Presupuestos Participativos se hizo claridad sobre los proyectos aprobados y el avance en cada una de las contrataciones.

Proyectos de Infraestructura (23 proyectos)

Cesar Ortiz, orientador de Presupuestos Participativos de la Alcaldía de Bucaramanga, aclaró que la Secretaría de Infraestructura adjudicó un nuevo contrato por más de $2.400 millones para mejorar la infraestructura de 23 colegios del sector rural y urbano.

Así se distribuye:

  • Mobiliario y suministros (6)
  • Proyectos de dotación tecnológica (17)

Durante este cuatrienio, con Acuerdos Escolares, los colegios oficiales de la ciudad mejoraron sus instalaciones al poder cambiar las viejas cubiertas de casi 30 años de utilidad.

Asimismo,  las instituciones educativas ahora cuentan con un mejor mobiliario y material de dotación tecnológica para el bienestar de sus estudiantes.  

En el comité de Presupuestos Participativos quedó establecido el Acuerdo Escolar para 2023 por más de $5.342 millones.

Por ahora se adelanta el proceso de verificación y aprobación de cada uno de los proyectos presentados en los 46 colegios.

¡BGA Rinde Cuentas!

Ir al contenido