alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los ajustes se realizan teniendo en cuenta el calendario escolar vigente

• El horario será temporal de lunes a domingo y festivos

Viernes 7 de junio de 2024. Con la llegada de las vacaciones de mitad de año, la Dirección de Operaciones de Metrolínea informó la modificación en el horario de cierre de portales y estaciones en Bucaramanga y su área metropolitana. 

El Sistema Integrado de Trasporte Masivo (SITM) Metrolínea ajustará su operación con el propósito de garantizar la prestación del servicio a los demás usuarios, de acuerdo a la flota disponible y el plan de contingencia en la que se encuentra el ente gestor.

El horario de operación queda así: lunes a viernes, domingos y festivos de 5:00 a.m. a 8:00 p.m. informó el Director de Operaciones, Ingeniero Nelson José Sánchez Abril. 

“Informamos a los usuarios que una vez termine el periodo de vacaciones estudiantiles, Metrolínea regresará a su horario habitual de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. jornada a la cual estamos acostumbrados”, explicó el Director de Operaciones de Metrolínea.  

De la misma manera operarán los Centros de atención especializada (CAE) habilitados para bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas inteligentes de Metrolínea. Actualmente se encuentran en apertura los Portales de Piedecuesta y Norte, Estación Cañaveral Vagón norte, Estación Chorreras Vagón Norte, Parque Estación UIS, Estación San Mateo, Estación Provenza Central, Estación de Provenza Oriental – Occidental, Estación Quebradaseca. 

Estas son las rutas actuales por contingencia:

Ruta T2 

RDU

RDP

Ruta P10 

Ruta P1, P2

Ruta P3

Rutas P8, RD27, RD15, 52 y 53 de Transpiedecuesta 

Rutas integradas de Transcolombia

Alimentadoras: AP1, AP2, AP3, AP4, AP5, AP7, AP12.

Ir al contenido