alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En una emotiva ceremonia llena de esperanza y compromiso, Jaime Andrés  Beltrán asumió el liderazgo de la alcaldía de Bucaramanga. Este acto de posesión  representa un hito trascendental en el devenir de nuestra urbe, marcando el  comienzo de un nuevo capítulo destinado al progreso y bienestar de cada uno de  sus habitantes. 

En su discurso de posesión, Jaime Andrés Beltrán reafirma su compromiso  inquebrantable con la ciudadanía y la materialización de una Bucaramanga que  avance con firmeza hacia un futuro de prosperidad y bienestar para todos.  Recuerda: «Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien». 

Este nuevo gobierno abraza el compromiso compartido por todos los bumangueses  de restaurar la esencia de la Ciudad Bonita, manteniendo en alto el amor por  Bucaramanga, un epicentro de progreso y desarrollo. 

En este sentido, se destacó el papel fundamental de la gestora social Paula Ramírez y su equipo, quienes trabajarán arduamente para catalizar el avance de  Bucaramanga. El enfoque primordial de esta administración recae en el  componente social y la protección irrestricta de los derechos de cada ciudadano,  elevando estos valores como estandartes fundamentales de su gestión. 

El alcalde Beltrán dirigió un sentido agradecimiento a todo el equipo que lo ha  acompañado en esta travesía y especialmente al distinguido gabinete municipal por  su compromiso inquebrantable. Reconoció, con fervor y gratitud, la confianza  depositada por quienes creen en la visión de «Bucaramanga Avance Segura», una  ciudad que se rige en pilares fundamentales: seguridad, movilidad, educación,  salud, social, turismo y demás aspectos vitales para el bienestar colectivo.

El compromiso de fortalecer la seguridad, combatir la criminalidad y reducir el delito  se perfila como la prioridad absoluta en los primeros 100 días de gobierno. El  alcalde, como administrador municipal, reconoce este desafío y se compromete con  la ciudadanía a liderar estrategias efectivas que garanticen la tranquilidad y  convivencia en cada barrio y calle de Bucaramanga. 

Este nuevo gobierno se compromete con el anhelo compartido de restaurar la  esencia de la Ciudad Bonita, manteniendo en alto el amor por Bucaramanga como  un epicentro de progreso y desarrollo. El enfoque principal será en el bienestar  social y la protección de los derechos de cada ciudadano, elevando estos valores  como estandartes fundamentales de su gestión. 

Ir al contenido