alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con el objetivo de reunir al sector gastronómico del área metropolitana y posicionar a la ciudad como departamento turístico gastronómico, llega la primera versión del Bucaramanga Gastro Fusión.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Feria Bonita de Bucaramanga, sigue siendo el escensario ideal para promover la cultura, deporte y gastronomía de nuestra región.

El Bucaramanga Gastro Fusión se realiza este 15, 16 y 17 de septiembre en el mega salón del Centro de Eventos de Neomundo de 12:00 del medio día a 12:00 de la noche.

Leer también: Bucaramanga subsidia la nómina de cerca de 400 empresas que contratan jóvenes

¿Quiénes participan en el evento?

92 restaurantes, 7 de ellos institucionales, 10 emprendimientos apoyados por el IMEBU y 10 emprendimientos independientes.

¿Qué tipo de comida ofrece?

  • Santanderena
  • Asiática
  • Mexicana
  • Rápidas
  • Peruana

Por otra parte también se contará con conversatorios con diferentes chef reconocidos, además se realizará batallas de bartenders, así mismo tendrán concurso de hamburguesas.

Finalmente, la entrada a este delicioso evento es completamente gratuita, y desde la Alcaldía de Bucaramanga invitamos a todos los ciudadanos para que no se lo pierdan, pasen un rato agradable, disfruten de la variedad de platillos y apoyen a la economía gastronómica.

Ver video: BUCARAMANGA LA CIUDAD BONITA

¡Bga Rinde Cuentas!

Ir al contenido