alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este domingo 1 de octubre el Mercadillo Violeta tendrá lugar en el Parque de los Niños desde las 8:30 a.m. 60 emprendedoras estarán ofreciendo sus productos con la mejor actitud.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Administración Municipal sigue creando escenarios para promover los emprendimientos de las mujeres y fortalecer su autonomía económica.

Como parte de esta gran iniciativa, el domingo 1 de octubre, se llevará a cabo un Mercadillo Violeta en el Parque de los Niños de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Lea también: Este domingo habrá jornada de vacunación contra la rabia en seis puntos de la ciudad

Más de 60 mujeres emprendedoras estarán presentes en este espacio. Allí podrán encontrar ropa, calzado, bisutería, lencería, tejidos, perfumería, bebidas, alimentos y muchos más productos.

Esta es la excusa perfecta para aprovechar los espacios públicos de nuestra ciudad, disfrutar de la recreovía en familia y apoyar el emprendimiento local.

Invitamos a la comunidad bumanguesa a que participen en este espacio y apoyen las iniciativas de mujeres resilientes y decididas que buscan transformar sus vidas a través de sus emprendimientos.

¡El gobierno de Juan Carlos Cárdenas sigue trabajando por fomentar el empoderamiento de las mujeres que viven en nuestra ciudad!

Ver video: mujeres empoderadas y embilletadas

Ir al contenido