alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El gobierno de Juan Carlos Cárdenas le sigue apostando al empoderamiento y autonomía económica de las mujeres de nuestra ciudad, a través, de un seminario para el fortalecimiento empresarial.

40 mujeres se certificaron en el seminario de fortalecimiento empresarial
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga, en articulación con el Imebu, llevó a cabo un seminario de fortalecimiento empresarial dirigido a mujeres mayores de edad.

Dicha formación, se realizó los días 3, 10 y 17 de agosto en el Centro Integral de la Mujer, con una duración alrededor de 3 horas cada día.

Patricia Jerez, es una mujer con discapacidad visual que participó en la formación y expresó su satisfacción por haberla tenido en cuenta.

“Estoy muy contenta y agradecida con el alcalde por ofrecernos esta oportunidad de aprender y ampliar nuestras empresas».

Lea también: 795 casos han sido atendidos este año en el Centro Integral de la Mujer

Durante las jornadas, se abordaron temas como: finanzas, marketing digital, redes sociales, servicio al cliente y técnicas de ventas, entre otros.

Para Sandra Medina, una mujer emprendedora de la ciudad, esta formación fue clave para aprender más acerca del funcionamiento estratégico de las empresas.

Gracias a todos ustedes por comprometerse con nosotras y darnos esta oportunidad de aprender y seguir surgiendo”.

La entrega de certificaciones se realizó el pasado 17 de agosto en el Centro Integral de la Mujer, en compañía del Secretario de Desarrollo Social, Jorge Neira, quien afirmó lo siguiente:

“Necesitamos mujeres empoderadas, pero también mujeres embilletadas, que le apuesten a seguir haciendo crecer económicamente a nuestra ciudad”.

¡En Bucaramanga seguimos trabajando por el empoderamiento y la autonomía económica de nuestras mujeres!

Ver video: Movilidad segura mujeres en Bucaramanga.

Ir al contenido