alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El programa ‘Universidad del Pueblo’ es una política pública de la Alcaldía de Bucaramanga que durante este cuatrienio graduó a 959 estudiantes de escasos recursos. Este sábado 11 de noviembre, 22 beneficiados con el programa recibirán de la Uniminuto el certificado que los acredita como profesionales.

Fotografía: Prensa Alcaldia de Bucaramanga

22 estudiantes que hace unos años confiaron en la convocatoria que el Gobierno Local les hizo para estudiar una carrera profesional, este sábado 11 de noviembre tendrán su recompensa.

En cuatro años, el Programa Municipal de Becas le cumplió el sueño a 959 personas de estudiar programas técnicos, tecnológicos y profesionales en importantes universidades que tiene convenio con la Alcaldía.

A finales del mes de noviembre y comienzos de diciembre se esperan más grados de beneficiarios de este este programa de educación superior.

La ceremonia de los 22 nuevos profesionales será a las 10:00 a.m. en las instalaciones de Neomundo.

La mayoría de ellos no contaban con los recursos para estudiar una carrera en las universidades de la ciudad.

Finalmente lo alcanzaron con este beneficio que apoya completamente el pago de cada semestre.

Durante la administración del ingeniero Juan Carlos Cárdenas se graduaron en la vigencia 2020, 159; en el 2021, 318; 2022, 73 y en el 2023, 409 jóvenes para un total de 959.

 ¡Bga Rinde Cuentas!

Ir al contenido