alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Políticas y condiciones de uso

– Todos los contenidos de bucaramanga.gov.co están protegidos como derecho de propiedad intelectual, no pudiendo ser utilizados con fines comerciales ni difundidos públicamente sin permiso previo de La Alcaldía de Bucaramanga.

– La Alcaldía de Bucaramanga no se hace responsable por el contenido de los sitios o páginas vinculados a bucaramanga.gov.co, quedando a riesgo exclusivo de los usuarios la consulta de los nombrados espacios.

– La Alcaldía de Bucaramanga no asume ningún compromiso de control ni responsabilidad directa sobre los contenidos de los mensajes producto del intercambio que pudiera efectuarse en discusiones on-line, conversaciones (chats), envíos de información, foros de opinión, encuestas, etc.

– La Alcaldía de Bucaramanga no se responsabiliza por la difusión de errores, difamación, obscenidad, calumnia, falsedad, blasfemia, irreverencia, omisión, pornografía, contenidos en los mensajes e intercambios de los usuarios. Sin embargo, deja en claro la prohibición de enviar este tipo de comunicación que daña explícitamente a terceros, pudiendo colaborar con las autoridades correspondientes en el caso de que se requiriera la identificación de quienes aprovechen este medio para cometer un delito.

– La Alcaldía de Bucaramanga no garantiza que todos sus contenidos sean aptos para menores de edad, considerando que son los padres o tutores quienes deben instruir y controlar a sus hijos para un uso seguro de Internet. Asimismo, no se responsabiliza del envío de datos personales que los menores pudieran efectuar.

– El uso del sitio realizado por el usuario es bajo su exclusivo riesgo, sin que La Alcaldía de Bucaramanga ni ninguna empresa o persona vinculada al desarrollo del site sea responsable por cualquier daño que pudiera considerarse ocasionado como consecuencia del acceso al mismo.

– La Alcaldía de Bucaramanga no ofrece garantías por daños eventuales causados a la computadora o a cualquier otro equipamiento de los usuarios, tanto por un virus que pudiera infectarlos al acceder al sitio o por la transferencia de archivos, datos o información contenida en la página.

 

Ir al contenido