alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno Local sigue avanzando a toda marcha en la cobertura del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, acercando las jornadas de inmunización a población específica.

 


Descargar audios: Giovanny López, trabajador Cuadra Play / María Isabel Sánchez, coordinadora de vacunación IPS Neurotrama Center.


De la mano de la IPS Neurotrama Center y la Secretaría de Salud Local, se realizó este jueves 19 de agosto una jornada de inmunización dirigida a personal de bares, tabernas, restaurantes y clientes del sector de Cuadra Play, Cabecera.

¡Ya no hay excusas para no vacunarse en Bucaramanga! La estrategia que se tiene desde la Alcaldía es ir directamente a los puntos para evitar y que las empresas tengan sus trabajadores vacunados y no tengan que trasladarse a los puntos de vacunación”, expresó María Isabel Sánchez, coordinadora de vacunación de la IPS.

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas le apuesta a seguir salvando vidas y a la reactivación responsable de la economía. Más de 60 biológicos fueron aplicados en esta jornada especial.

Giovanny López, trabajador de un establecimiento comercial del sector, aprovechó la jornada para recibir su primera dosis de la vacuna AstraZeneca, debido a que por tiempo no lo había podido realizar antes.

Con esto esperamos que la gente siga viniendo se sienta más segura, porque ya va a encontrar a todos nosotros vacunados. Yo no me había vacunado por miedo, pero ya está comprobado que es seguro…No me dolió ni nada”, dijo Giovanny.

La Administración Local seguirá llegando a bares, plazas de mercado, eventos deportivos y demás lugares masivos para inmunizar a los bumangueses

¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

 

Ir al contenido